Caso de hombre descuartizado por su familia: Vecinos tienen escalofriante sospecha sobre lo que pasó con la víctima
El caso de un hombre que fue descuartizado por su familia ha remecido a Argentina en los últimos días y, desde que se conoció el crimen, continúan surgiendo nuevos detalles que dan cuenta de lo macabro del hecho.
Recientemente, en conversación con un medio local, se dieron a conocer las sospechas de la comunidad respecto a que los autores del homicidio habrían preparado empanadas con los restos de la víctima.
Desaparición y asesinato
De acuerdo al medio Clarín, todo comenzó el pasado 1 de junio, cuando a Daniel Tomás Silvero (56 años) se le vio por última vez en un barrio de Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires. Días después, una hija de una relación anterior denunció su desaparición.
Más tarde, sus restos fueron encontrados en el barrio y se inició una investigación, pero no pasó mucho tiempo para que la autora del crimen terminara confesando: se trataba de su pareja, Laura Marcel Campos (47).
Pronto se supo la dinámica del homicidio: la mujer golpeó a su pareja hasta matarlo y luego descuartizó su cuerpo, arrojando sus restos en distintos lugares de Buenos Aires. Junto a ella, sus hijos carniceros de 21 y 27 años también quedaron detenidos por su posible participación.
Cabe destacar que la autora del crimen declaró que sufría violencia de parte de Silvero y, además, se dio a conocer que su hija había denunciado a la víctima por abuso sexual en 2019, en ese entonces de 12 años, lo que se presume podría ser el móvil del asesinato.
Venta de empanadas
En diálogo con Crónica, una vecina advirtió que vieron a la imputada vendiendo empanadas, algo que no era habitual en ella.
"No sé si vendía empanadas antes, sabía que ella siempre trabajaba en la feria a la par del hombre", explicó.
Posteriormente, reveló las sospechas que se tienen en el barrio: "Me dijeron que el otro día la vieron a la mujer vendiendo empanadas en la feria y que no sabían si era de la carne de ese hombre".
Leer más de