Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de 3 años fue encontrado durmiendo dentro de una bolsa tras estar dos días desaparecido en un bosque

  • Por Diego Alonzo

Ryker Webb, un niño de 3 años, se encontraba jugando con su padre y su perro el pasado viernes 3 de junio, en el patio de su casa ubicada en Montana, Estados Unidos. Fue en aquel momento cuando el progenitor del menor optó por entrar a la casa, y, al volver, se percató que el pequeño había desaparecido.

El hombre dio aviso a su esposa y después a la policía, que inició un exhaustivo operativo para poder hallarlo lo antes posible, aunque las condiciones climáticas no ayudaron mucho, ya que hubo lluvia durante las primeras horas.

La preocupación aumentó con el paso del tiempo, hasta que el domingo 5 de junio los equipos de emergencia lograron dar con el paradero de Ryker dentro de una cabaña al interior de un bosque del sector, informa El Heraldo de México.

Al ser localizado por las autoridades, el menor fue derivado de urgencia hasta un recinto médico, ya que estaba helado, hambriento y con sangre en su nariz. En el respectivo centro hospitalario, los especialistas informaron que estaba fuera de todo peligro.

¿Cómo fue que sobrevivió?

La alegría de los padres y la policía era inmensa. Sin embargo, todavía no sabían cómo fue que Ryker había logrado sobrevivir bajo esas condiciones, sobre todo, por las bajas temperaturas.

Así fue como los uniformados detallaron que una pareja se dio cuenta de la presencia del niño cuando escucharon ruidos extraños dentro de una cabaña que utilizaban como cobertizo.

El rescate del niño / El Heraldo de México

 

Ante la incertidumbre, ingresaron y vieron al pequeño durmiendo dentro de una bolsa que, al parecer, sirvió para que se protegiera del frío.

Los padres del niño quedaron sorprendidos al enterarse de esto, ya que en un momento pensaron lo peor, debido al clima extremo, al río existente y los animales salvajes dentro del bosque, que podían significar un peligro para su hijo.

Leer más de