La encontraron 42 años después del asesinato de sus padres y ahora podrá conocer a su familia biológica
Un importante hallazgo se reveló recientemente e involucró a una mujer que estaba desaparecida después del asesinato de sus padres, crimen que ocurrió hace 42 años, cuando ella era una bebé, en Texas, Estados Unidos.
La protagonista de esta historia, identificada como "Baby Holly", hija de Harold Dean Clouse y Tina Gail Linn Clouse, fue encontrada en un buen estado de salud por las autoridades locales y ahora está a la espera de conocer al resto de su familia, informa El Comercio de Perú.
Los padres de la víctima desaparecieron, específicamente, en 1980, y meses después sus cuerpos fueron ubicados en una zona boscosa de Houston, aunque recién fueron identificados el año pasado, gracias a una nueva tecnología genética.
El operativo para encontrar a la hija de la pareja
La fiscalía dejó en claro que, una vez que les dijeron que los cuerpos se trataban de Harold y Tina, las familias iniciaron las primeras diligencias junto con las autoridades para poder saber qué había pasado con su hija, hasta que finalmente fue localizada.
"A Holly se le ha notificado las identidades de sus parientes biológicos... Ha estado en contacto con su familia biológica y espera conocerla pronto", señaló el ente persecutor.
La reacción de la familia
Donna Casasanta, abuela de Holly, reveló que había rezado por más de 40 años para tener noticias de su nieta, hasta que obtuvo la respuesta que anhelaba: "El Señor ha revelado parte de ella. Hemos encontrado a Holly", manifestó.
Por último, Shery Linn Green, tía de víctima, remarcó que su hermana "finalmente descansa en paz sabiendo que Holly va a reunirse con su familia".
No obstante, valoró que la mujer de 42 años esté en buen estado de salud, después de tanto tiempo sin saber de ella: "Es un alivio saber que Holly está viva y que han cuidado tan bien de ella", agregó.
Leer más de