Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Empleada doméstica roba zapatos, bolsa Christian Dior y blusas a su jefa: Presume botín en redes y la detienen

  • Por Meganoticias

Una empleada doméstica fue detenida en Nuevo León, México, luego de robar a su jefa y publicar el botín en redes sociales.

La mujer, identificada como Gloria "N", se llevó desde un bolso Christian Dior hasta unos zapatos Nike. La chica fue vista por la dueña de los artículos e inmediatamente puso la denuncia ante las autoridades.

Ahora, la trabajadora enfrenta cargos por robo.

Posaba con los artículos robados en las redes sociales

Gloria “N” no solo tuvo la osadía de robar a su jefa cuando trabajaba en su vivienda en julio de 2021, sino que tras cometer el delito decidió exhibir los artículos como si fueran propios.

La trabajadora compartió en sus redes sociales todo lo que robó. Sin embargo, jamás sospechó que la dueña de los artículos se tomaría la tarea de revisar su perfil.

Fue así cómo la víctima vio sus zapatos Nike blancos modelo 720 de 1.500 pesos mexicanos (63 mil pesos chilenos); su bolsa Christian Dior de 60 mil pesos mexicanos (más de 2 millones y medio de pesos chilenos), un traje de baño Pull and Bear, que le costó 700 pesos mexicanos (29.400 pesos), y un short Guess de 1.200 pesos mexicanos (50 mil pesos).

Tras recibir la denuncia, las autoridades acudieron a la residencia de la joven. En su habitación encontraron cada una de las piezas descritas por la dueña.

El botín no llegó hasta allí. La empleada también fue acusada de robar seis blusas de Zara y de Pull and Bear, cada una tenía un valor de 700 pesos mexicanos.

Entre los artículos también había una blusa Santa Eulalia, una marca de una tienda de moda exclusiva, la cual tenía un costo de 21 mil pesos mexicanos.

Además de los zapatos, la bolsa y las otras prendas de vestir, la trabajadora doméstica también deberá enfrentar cargos por el robo de 2 mil pesos mexicanos en efectivo.

Por ahora permanece privada de libertad mientras los tribunales mexicanos procesan su caso. Estará en el Centro de Reinserción Femenina del estado, reseña el portal Debate.