Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me quitaron el mundo": Adulta mayor fue a la graduación de su nieto y terminó muriendo por una bala perdida

  • Por Diego Alonzo

La muerte de Augustine Greenwood, de 80 años, ha conmocionado a la comunidad de New Orleans, Estados Unidos. Y es que la adulta mayor fue víctima de una bala pérdida cuando estaba en un estacionamiento ubicado en el Centro de Convenciones de la Universidad Xavier.

La mujer se había trasladado hasta ese lugar para acompañar a su nieto en su graduación. Sin embargo, después de la ceremonia, cuando la familia planeaba ir a celebrar, se registró una discusión entre dos mujeres, la cual terminó en un tiroteo, informa El Heraldo de México.

En ese instante, Augustine y otros dos hombres recibieron balazos, por lo que quedaron con diversas lesiones. A partir de allí, ella fue trasladada a un recinto médico, donde más tarde perdió la vida.

La familia exige justicia

Geraldine Greenwood-Lashley, hija de la mujer y madre del joven que se había graduado, afirmó, a través de su cuenta de Facebook, que la familia quedó totalmente devastada por el violento episodio.

"Por favor, gente ¡¡paren la violencia!! Un mensaje para las jóvenes que comenzaron todo esto: Hoy me quitaron el mundo a mí y a mi familia, todo lo que tenían que hacer era alejarse", sostuvo.

 

El Heraldo de México

 

Al mismo tiempo, indicó que "era la graduación de mi hijo, mi mamá estaba muy feliz de ver a su nieto más joven graduarse. Han arruinado el mundo de mi hijo y mi familia, todo lo que tenían que hacer era irse".

Las palabras del nieto graduado

El nieto señaló haber estado feliz de verla en uno de los días más felices de su vida, pero no quedó indiferente ante su muerte: "Pensé que sería un día feliz, pero resultó ser uno bastante malo", recalcó.

"Seguiré siendo fuerte por mi abuela y haré grandes cosas como ella hubiera querido", agregó el joven, quien no pudo aguantar la tristeza.

Leer más de