Tiene más de 300 años de antigüedad: Venden casa que inspiró la película "El Conjuro" en 1,5 millones de dólares
Jacqueline Núñez es el nombre de la nueva propietaria de la casa que inspiró la conocida película de terror "El Conjuro", y que está ubicada en la zona de Harrisville, en Estados Unidos.
La vivienda había sido puesta a la venta en septiembre del año pasado por un precio de 1,2 millones de dólares (más de 900 millones de pesos), pero la mujer finalmente pagó 1,5 (más de mil millones de pesos chilenos) es decir, un 27% más de ese valor, informa Caracol.
En este contexto, se reveló que los anteriores dueños, llamados Cory y Jennifer Heinzen, recibieron una gran cantidad de ofertas. Sin embargo, eligieron a alguien que tuviera alguna creencia paranormal.
¿Qué dijo la compradora?
Una vez realizada la transacción, Núñez no pudo ocultar su alegría y manifestó que "vine de visita y pensé debo tener esta casa".
A su vez, se comprometió a continuar con el negocio paranormal, por ejemplo, dando permiso para que los investigadores realicen diligencias nocturnas. Incluso, fue enfática en señalar que habrá recorridos de día y otras actividades que serán transmitidas en plataformas digitales como Facebook.
La reacción de los vendedores
Jennifer Heinzen, quien incluso tiene un tatuaje de la reconocida casa, hizo hincapié en la negociación y dijo que "estamos súper felices de tener a Jacqueline como la nueva propietaria".
Por último, se dio a conocer que una de las condiciones para concretar el negocio era que los nuevos propietarios no vivieran todo el día en el domicilio, que tiene más de 300 años de antigüedad, por la energía que transmite.
Leer más de