Padres ataron a niños con bufandas a un poste durante concierto: Estuvieron de pie por 80 minutos
Más de 125 mil personas asistieron el domingo pasado al concierto de la "Mona" Jiménez que se realizó en el sector del Obelisco en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
El espectáculo, que empezó a eso de las 18:00 horas, se extendió por 1 hora y 20 minutos y el artista logró tocar algunos de sus temas más conocidos.
Si bien las miradas estaban puestas en el cantante, más tarde todo cambió, puesto que dos niños llamaron la atención de los asistentes.
¿Qué ocurrió con los niños?
Y es que en medio del evento, los pequeños fueron captados atados con bufandas a un poste de luz por sus propios padres, lo que generó indignación, sobre todo, en redes sociales, puesto que se viralizaron las imágenes que confirmaban el hecho, informa Crónica.
Fue una periodista de un medio local que escribió en sus redes sociales que "los pequeños estuvieron de pie durante los 80 minutos que duró el recital".
Ante las acusaciones en su contra, los padres de los menores argumentaron que los habían dejado amarrados porque no querían que estuvieran apretados en el recital, debido a la gran cantidad de espectadores.
La indignación de los cibernautas
Pese a aquello, los cibernautas fueron críticos y remarcaron que la mejor opción era no haberlos llevado al concierto: "Indignante", ¡Por Dios! Maltrato infantil" y "Qué necesidad de llevarlos", fueron algunos de los comentarios.
En el registro se puede apreciar que incluso uno de los niños intenta salir, pero, al parecer, ambos estaban amarrados con mucha fuerza como para poder escapar, razón por la cual tuvieron que estar de pie durante todo el evento.
Leer más de