Hombre cumple el sueño de su vida y logra "transformarse" en un perro Collie
Toko-san, como se hace llamar en Japón, logró cumplir el sueño de su vida, el cual era convertirse en un perro de raza Collie. Así fue como decidió hacerle un encargo a una agencia llamada Zeppet para poder someterse a esta minuciosa transformación, la cual generó todo tipo de reacciones.
El protagonista de esta historia, que es un amante de los perros, gastó 12.500 libras esterlinas (alrededor de 12 millones de pesos chilenos) por un disfraz ultrarrealista para vivir como un animal, informa Daily Mail.
A principios de abril se viralizó un video de Toko-san con el mencionado traje. A simple vista pareciera que se tratara de un perro común y corriente. Sin embargo, es él quien está tras el disfraz.
La reacción del hombre
Un vocero de la empresa japonesa Zeppet se refirió a la confección del disfraz y aclaró que fue "modelado a partir de un perro Collie, reproduce la apariencia de un perro real que camina sobre cuatro patas".
Por otra parte, la reacción de Toko-san no se hizo esperar y manifestó que "¡Pedí un disfraz! ¡Gracias a ti, pude cumplir mi sueño de convertirme en un animal!".
A su vez, explicó que "hay restricciones, pero puedes moverte en él. Sin embargo, si te mueves demasiado, no parecerá un perro".
Los comentarios en redes sociales
Si bien hubo algunos usuarios que se preguntaron "¿Gastaste dinero en eso?", hubo otros que valoraron la valentía del hombre.
"Creo que es increíble que seas un border collie y nunca cambies a menos que quieras", agregó un cibernauta, que quedó sorprendido al ver las fotografías.
Leer más de