Asesina a su jefe por maltrato, descuartiza su cadáver y con la ayuda de unos amigos lo esconde en un congelador
Rosendo Luis Acosta Ortiz, un hombre de 64 años y dueño de un taller de electrodomésticos, fue asesinado, desmembrado y sus restos fueron escondidos en un refrigerador.
El autor del crimen fue su empleado un hombre de 37 años, identificado como Luis Ramón Martínez Martínez, quien hasta los momentos se mantiene fugitivo.
El terrible crimen se registró en Cumaná, una ciudad del oriente de Venezuela y hasta ahora las autoridades se mantienen tras la búsqueda del responsable que se dio a la fuga.
Tuvieron una discusión por retrasos en el pago y malos tratos
Según la versión que maneja el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), patrón y trabajador sostuvieron una discusión debido a supuestos malos tratos y demoras en el pago al empleado.
Toda esta situación llevó a Luis Ramón a dejarse llevar por la ira. En medio de la pelea tomó una piedra y le dio en repetidas ocasiones en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte, dijo el Cicpc en redes sociales.
Una vez cometido el crimen el homicida llamó a un par de amigos para que le ayudaran a deshacerse del cadáver. Los tres llevaron al hombre a una casa en otra zona de la ciudad, lo desmembraron y escondieron en un congelador.
Luego que recibieron el reporte de la desaparición de Rosendo, la policía inició la búsqueda hasta encontrar su cadáver y detuvo a los dos amigos del homicida, Eliezer José Villalba Velásquez, de 20 años, y Caleb Virginio Cedeño Aguilera, de 28 años.
El autor del crimen se mantiene fugitivo. Las autoridades desplegaron un operativo para dar con su paradero.
De acuerdo con información publicada por el diario El Aragüeño, por ahora los detectives indagan si el homicida también robó pertenencias del dueño del taller mecánico.
Los cuerpos de seguridad están desplegados en varias zonas de Cumaná en busca del homicida. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.