Fue a hacer compras al supermercado y lo asesinaron a puñaladas por saltarse la fila
Una violenta discusión terminó trágicamente para un joven de 23 años, que el sábado pasado se encontraba realizando compras al interior de un supermercado ubicado en la ciudad de Bariloche, en Argentina.
El altercado se produjo en el estacionamiento del recinto, lugar donde un sujeto apuñaló en dos ocasiones a la víctima, identificada como Brian Ezequiel Quinchagual. Uno de los ataques se produjo a la altura de uno de sus pulmones, lo que provocó que falleciera.
Una de las hipótesis que maneja la policía es que el sujeto habría agredido a Brian tras acusarlo de colarse en la fila del local. En este sentido, los testigos indicaron que ambos salieron enfurecidos del lugar y tuvieron un intercambio de palabras en el estacionamiento, informa Crónica.
La huida y posterior entrega del agresor
Una vez cometido el ataque, el individuo decidió huir a bordo de su vehículo, mientras que el padrastro de la víctima pedía auxilio a gritos.
El Cuerpo Médico Forense realizó la respectiva autopsia y el informe judicial indicó que "sufrió dos heridas descendentes ocasionadas por un arma blanca, de las cuales una le ocasionó la muerte, al momento que perforó la parte superior del pulmón".
Por otra parte, el agresor, que se mantenía desaparecido, se hizo presente en la 27° Comisaría y al mismo tiempo quedó detenido como principal sospechoso del asesinato.
La investigación
Por el momento, los investigadores centran sus esfuerzos en poder esclarecer la situación. Es por esto que están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar y también tomando declaraciones a los testigos.
No obstante, se espera que en las próximas horas se fije la audiencia de formulación de cargos contra el acusado.
Leer más de