Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se volvió viral tras casarse con su gata para no ser expulsada de su hogar: "Es tan importante para mí como mis hijos"

  • Por Diego Alonzo

La relación entre una persona y su mascota puede llegar a cruzar cualquier límite, sobre todo, para quien es amante de los animales. Así lo demostró una mujer de 49 años, llamada Deborah Hodge, quien vive en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

La protagonista de esta historia reveló que acaba de contraer matrimonio con India, su gata de 5 años, por una razón que dejó atónitos a los cibernautas.

En específico, la mujer dejó en claro que tomó esta decisión para evitar ciertas restricciones de alquiler y no ser expulsada, ya que había sido rechazada de otros tres domicilios que tenían prohibido vivir con mascotas.

Sin embargo, en esta ocasión Hogde descubrió una especie de "vacío legal" que le permitía no ser separada de su gata, quien para ella cumple un rol fundamental en su vida, informa Sport.

El matrimonio entre la mujer y su gata

Así fue como el pasado 19 de abril la mujer realizó una ceremonia civil para unirse formalmente con India y así no ser retirada de su hogar. 

En este sentido, Hodges aclaró que llegó a esa determinación porque "no tenía nada que perder y lo podía ganar todo".

No obstante, indicó que "casándome con India consigo que cualquier casero sepa que venimos como un pack y no podemos separarnos bajo ninguna circunstancia, ya que es tan importante para mí como mis hijos".

En un video compartido en redes sociales, se aprecia a la mujer -quien se volvió viral- con su gato de color negro y blanco en brazos, dejando en evidencia lo inseparables que son.

Leer más de