Le propinó brutal golpiza a niño de 10 años por vender golosinas "en su territorio"
Un hombre fue detenido en la localidad de La Plata, Argentina, luego de haberle propinado una brutal golpiza a un niño de apenas 10 años que vendía turrones “en la zona” del agresor.
La violenta escena fue presenciada por la policías que patrullaba la zona, quienes recibieron la denuncia de una golpiza que estaba recibiendo un niño a manos de un adulto.
Vendía turrones “en su territorio”
Una vez la policía arribó al lugar de los hechos, el hombre de 40 años fue separado del niño cuando este lo estaba golpeando en el abdomen y lo sostenía de la cabeza, detalló Crónica.
Cuando fue cuestionado por su actuar contra el joven, el sujeto argumentó que reaccionó de tal manera porque el niño estaba vendiendo golosinas “en su territorio”.
Fuera de peligro
Pese a la brutalidad del hecho, el niño fue rápidamente asistido por su madre que llegó hasta el lugar luego de ser alertada por la policía.
Posteriormente, el niño golpeado fue trasladado hasta el recinto asistencial más cercano, donde se encuentra hospitalizado. Pese a la gravedad de las lesiones, se encuentra fuera de riesgo vital.
Por su parte, se espera que el agresor será formalizado por el delito de lesiones y condenado por este hecho.