Reaparece con nuevo aspecto la supuesta "novia secreta" del presidente ruso Vladimir Putin
A poco más de dos meses de la invasión rusa a Ucrania, la atención sigue puesta en el presidente ruso Vladimir Putin, de quien también se ha especulado sobre su vida personal, la cual estaría ligada a una deportista que hizo noticia en las últimas horas.
Se trata de la gimnasta rusa Alina Kabaeva, de 38 años, quien es excampeona mundial de gimnasia artística y que fue exmiembro del Parlamento de Rusia entre 2007 y 2014.
A raíz de la operación militar iniciada por el propio Putin, salió a la luz la relación secreta que tendría con Kabaeva, y que habría comenzado durante el 2008, cuando el jefe de Estado estaba casado con Liudmila Pútina.
En este sentido, incluso trascendió que el mandatario ruso al parecer tuvo dos hijas con la gimnasta en febrero del 2015 y que habrían nacido cerca de la ciudad de Lugano, en Suiza.
La reaparición de la gimnasta
La gimnasta rusa, también conocida como la "Primera Dama entre las sombras" reapareció públicamente en una actuación con un coro militar uniformado, consigna The Times UK.
En el mencionado evento se incluyó una canción patriótica de la Unión Soviética para conmemorar su triunfo sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.
Además, las imágenes presentadas mostraban el famoso símbolo "Z", el cual fue visto en los últimos meses en, por ejemplo, algunos tanques rusos localizados en territorio ucraniano.
Las fotografías de Kabaeva
En algunas fotografías compartidas por Ekaterina Sirotina, quien es entrenadora de la selección juvenil de la Federación Rusa de Gimnasia Rítmica, se puede apreciar a Kabaeva bastante cómoda, sonriente y con un evidente nuevo aspecto.
A su vez, en algunas imágenes aparece sobre un escenario, utilizando un vestido rosado y aplaudiendo entre la multitud que llegó hasta el evento.
Leer más de