Peleó con su suegro pero acabó dándole un palo a su hijastro: le fracturó el cráneo y debió ser operado
Una pelea entre suegro y yerno, acabó de la peor forma. Un menor acabó con el cráneo fracturado y en terapia intensiva luego de que su padrastro, identificado como Juan Herrera, lo golpeara con un palo en la cabeza tras una discusión.
Habría sido por error
El violento episodio tuvo lugar el pasado martes en la localidad de Tres Cruces, provincia de Santiago Del Estero, Argentina, detalló TN.
De acuerdo a las diligencias investigativas, Juan Herrera discutía con su suegro, quien estaba sobre una moto junto al menor de 12 años.
La discusión comenzó a subir de tono, incluso sumándose agresiones físicas de parte de ambos. Luego, de un momento a otro, Herrera agarró un palo para golpear a su suegro, pero acabó lastimando a su hijastro.
Terapia intensiva
Producto de este ataque, el joven fue trasladado de urgencias al hospital zonal de El Charlo, donde debido a las graves lesiones, debió ser derivado a un centro de mayor complejidad.
El joven acabó en un recinto asistencial de Santiago del Estero, siendo intervenido quirúrgicamente. De acuerdo a los médicos, quedó en terapia intensiva con pronóstico reservado.
Agresor detenido
En paralelo, la policía llegó hasta el domicilio donde ocurrió el ataque, entrevistando al sujeto implicado en la agresión al menor.
De acuerdo a su versión, se estaba defendiendo de su suegro, quien lo estaba agrediendo, y argumenta que cuando agarró el palo para golpear a la persona mayor, no pretendía lastimar a su hijastro.
Por este motivo, el hombre quedó en calidad de detenido y se investigarán los hechos.
Leer más de