Celópata mata a su expareja a puñaladas luego de acosarla por tres meses para que volvieran: "Ella se había alejado"
Luego de observar conductas violentas, obsesivas y celópatas, Yenny Carolina Hidalgo, de 27 años, terminó la relación que mantenía con Carlos Eduardo Parra Osorio, de 52. El hombre la persiguió durante tres meses hasta que la mató de varias puñaladas.
El escolta privado la abordaba en diferentes lugares y la acosaba a diario por teléfono, informó el portal El Pitazo. El día del homicidio, Parra se presentó en el lugar de trabajo de Hidalgo, en la urbanización Los Naranjos, estado Miranda, en Venezuela, la llevó a un lugar solitario y la asesinó.
Yenny trabajaba como empleada doméstica en una casa ubicada en la urbanización Lomas del Sol. El agresor la había llamado insistentemente para pedirle que se vieran. Él la fue a buscar en una moto y ella se subió al vehículo.
“No sé por qué dijo que sí. Ella ya se había desprendido de él y ya no quería nada, se había alejado”, dijo al medio digital el padre de Yenny, Hernán Vieira. Indicó que su hija deja en la orfandad a tres niños, de 8, 5 y 3 años.
Familiares de la víctima informaron que la relación amorosa se mantuvo durante un año, hasta que Yenny decidió separarse y cortar todo tipo de comunicación con el agresor. Pero Carlos nunca lo aceptó.
📢 En Casalta II de la parroquia Sucre de #Caracas, funcionarios del CICPC apresaron a Carlos Parra Osorio, de 52 años, por asesinar a puñaladas a su pareja, Yenny Hidalgo de 27. Parra ya tenía solicitudes por femicidio frustrado en contra de expareja.
— Servicio de Información Pública (@infopublicave) April 5, 2022
📌 @nta_vzla pic.twitter.com/UsUlMzXAd3
La víctima identificó a su asesino antes de morir
Yenny fue hallada con varias puñaladas en el cuerpo, aún con vida. Estaba tendida en el suelo en una zona boscosa cerca del centro comercial Vizcaya.
Paramédicos la trasladaron al Hospital Domingo Luciani, donde fue intervenida quirúrgicamente, pero murió luego a causa de un paro respiratorio. En sus últimos momentos identificó a su homicida.
El agresor fue arrestado en su vivienda y negó estar involucrado en el crimen, pero videos capturados por cámaras de seguridad mostraron a Carlos Parra huyendo de sitio donde cometió el asesinato.
Tenía una orden de aprehensión por homicidio agravado en grado de frustración. El director de la policía científica venezolana, comisario Douglas Rico, informó a la prensa que Parra intentó asesinar a otra pareja de 42 años con quien convivía anteriormente.
Una mujer identificada como Yenny Carolina Hidalgo, de 27 años, era acosada y celada por su expareja (un hombre que laboró como escolta), quien la asesinó de tres puñaladas en un paraje solitario, situado cerca del club hípico en #Baruta #Miranda pic.twitter.com/A8Dbgw7ZVG
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) April 5, 2022