Creía haber sufrido una infección estomacal pero terminó dando a luz en la habitación de un hotel
Victoya Venise viajó desde Louisana a Georgia, en Estados Unidos, por temas de trabajo. Sin embargo, en un momento comenzó a presentar algunos malestares, llegando a pensar que tenía una infección estomacal, la misma que había sufrido su hija de cuatro años.
Pero todo cambió con el paso de los minutos, ya que sorpresivamente terminó por dar a luz a su hijo Rocky Andrew, una vez que se trasladara al baño del cuarto del hotel en el que estaba, informa People.
La reacción de la mujer fue dada a conocer a través de una entrevista en un medio internacional, afirmando que en ese instante "volteé y era el bebé".
El nacimiento del bebé
La situación dejó atónita a la mujer, no solo por el contexto en que tuvo a su hijo, sino también porque se suponía que debía nacer el próximo 15 de mayo.
Pese a no contar con la ayuda de un médico, la madre del pequeño -que nació con 37 semanas- tenía claro el procedimiento que debía seguir en este caso, por lo que no hubo mayores inconvenientes.
"Estoy tan enamorada de él... Ha sido una experiencia loca", manifestó Victoya, quien incluso antes había considerado dar en adopción a su bebé, aunque eso ahora quedó atrás.
Por ahora, tanto la madre como su hijo -que pesó 1.8 kilos al nacer- permanecerán en el mismo hotel ubicado en la zona de Georgia hasta que ella pueda arrendar un lugar para poder vivir.
"Estoy simplemente feliz que puedo trabajar con clientes que entendieron (la situación) y me permitieron tomarme algunos días", agregó.
Leer más de