Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estaban arreglando las tuberías de la casa y encontraron restos humanos "en estado extremo de descomposición"

  • Por Diego Alonzo

Tracey Douds y su pareja todavía no pueden creer la experiencia que vivieron en su propia casa, una vez que hicieran un particular descubrimiento que derivó en una investigación policial en Estados Unidos. 

Y es que todo comenzó una vez que el novio de la mujer hallara restos humanos debajo de la vivienda en la que han vivido durante cinco años en Pensilvania, informa People.

La situación se generó el jueves de la semana pasada, cuando ambos realizaban el mantenimiento de las tuberías de su domicilio. Sin embargo, jamás pensaron que todo terminaría de esa manera.

"Creo que hay un cadáver debajo"

La mujer comentó que en ocasiones sentía un olor asqueroso al interior del inmueble, pero nunca se percató que se trataría de restos humanos hasta que su pareja se lo confirmó.

"Tracey, no vas a creer esto... Creo que hay un cadáver debajo", fueron las palabras del hombre, que quedó atónito en ese preciso instante.

La investigación policial

La policía de Ohioville y los policías estatales fueron contactados y se trasladaron de inmediato a la casa de la pareja para verificar lo sucedido, encontrándose de esta forma con los restos humanos.

Según un informe de incidente de la Policía Estatal de Pensilvania, los uniformados encontraron el cuerpo "en un estado extremo de descomposición".

Por último, los investigadores aún no confirman la causa de la muerte de la víctima ni tampoco han podido verificar su identidad.

Leer más de