Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es una terrible tragedia": niña muere al ser atropellada accidentalmente por su padre cuando retrocedía su camioneta

  • Por Diego Alonzo

Una tragedia familiar fue la que se vivió el lunes recién pasado en un estacionamiento en San Antonio, Texas, Estados Unidos. La víctima fue una niña de dos años que murió atropellada por su propio padre.

Todo comenzó una vez que el hombre retrocediera su camioneta modelo SUV, cuando accidentalmente impactó a la pequeña, informa NewsWeek.

A raíz de lo anterior, uniformados del Departamento de Policía de San Antonio se trasladaron rápidamente hasta un complejo de departamentos llamado Casa Pointe Villas, donde se había producido el episodio.

¿Qué dijo la policía?

El sargento Tom Alonzo se refirió al hecho y aclaró que el padre -un joven de alrededor de 20 años- pensó que su hija estaba dentro de la vivienda cuando echó marcha atrás.

Sin embargo, jamás se percató que ella había salido repentinamente y que se había ubicado en la parte trasera de la camioneta.

Tras el atropello, la pequeña debió ser trasladada de urgencia hasta el Centro Médico Militar de San Antonio, llegando en estado crítico y falleciendo durante esa misma jornada.

"La familia está muy afligida... Es solo una terrible tragedia y un accidente", manifestó Alonzo a los periodistas que cubrían el suceso.