Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se desata pelea a bordo de un avión por pasajeros ebrios que pusieron música a alto volumen y el video se hace viral

  • Por Meganoticias

Un grupo de pasajeros protagonizó una pelea a bordo de un avión que cubría la ruta Cartagena-Bogotá en Colombia. El hecho fue grabado y difundido a través de las redes sociales. Se presume que quienes iniciaron la discusión estaban bajo los efectos del alcohol.

La situación se registró en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, de la capital de Bolívar. El avión tuvo que regresar a plataforma y suspender el despegue durante dos horas mientras las autoridades intentaban calmar lo que ocurría.

Música a todo volumen desató la riña en el avión

De acuerdo con las versiones difundidas a través de las redes sociales por algunos pasajeros que estuvieron en el lugar, la música alta sería lo que desató la pelea.

Un grupo de cuatro viajeros, que estaban supuestamente bajo los efectos del alcohol, encendió un parlante para poner música a volumen alto.

La actitud despertó molestía en otros pasajeros, quienes pidieron apagar el aparato. Ante el reclamo, los primeros iniciaron la pelea que acabó en golpes.

“El bluetooth de un parlante se activó y esto generó un sonido que alteró a los pasajeros y es lo que obliga a que al final se tome la decisión de que el avión regrese a plataforma”, detalló el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena en declaraciones reseñadas por El Tiempo de Bogotá.

Las autoridades intervinieron para poner fin a la discusión y comenzaron a desalojar a quienes participaron en la riña. En los videos se ve como los pasajeros se van a los golpes mientras el resto expresa preocupación y temor por lo que ocurre.

Una vez que el grupo sale del avión continúan con la pelea en tierra y los policías vuelven a intervenir para tratar de calmar la situación. Todo esto generó un retraso en el itinerario de vuelos y molestias en el resto de los pasajeros.

Los cuatro hombres que iniciaron la riña deberán ahora cancelar una multa de 1.060.000 pesos colombianos, según explicaron las autoridades aeroportuarias.

Por su parte, la aerolínea deberá determinar si permite que estas personas vuelvan a viajar en esta misma empresa o sean declaradas personas no gratas por la actitud que mantuvieron.