Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En la salud y en la enfermedad: Diagnostican con cáncer a pareja poco tiempo antes de su boda y deciden adelantarla

  • Por Meganoticias

La vida en pareja no es fácil, hay retos que se deben enfrentar, pero a Clay Slenk y Mariah Nelesen les toca una batalla aún más difícil: Ambos fueron diagnosticados con cáncer a pocos meses de su boda que, en principio, estaba planificada para el 10 de junio de este 2022.

La pareja de Michigan decidió adelantar su matrimonio para el próximo 9 de abril, tras recibir una llamada de sus médicos en la que les daban el inesperado diagnóstico.

Pese a las dificultades que ahora les toca enfrentar a ambos, nunca pensaron en suspender la boda, al contrario.

Reciben diagnóstico con 8 días de diferencia

La primera en recibir la llamada del médico fue Mariah Nelesen, de 23 años, a quien le informaron que tenía cáncer de ovario. Ocho días después llegaría el turno de su novio, Clasy Slenk, de 24 años, quien se enteró que padecía de leucemia, algo que en principio él creía que eran las secuelas de una neumonía.

"Ahora, estamos en lo profundo. Y no es solo una persona, somos los dos", dijo Slenk al medio de comunicación estadounidense Ktla75.

A la pareja le tocó entender antes de tiempo aquello de que deben estar juntos en la salud y en la enfermedad, pero lejos de mostrarse deprimidos por la noticia, apostaron por tener una actitud optimista y aferrarse a la idea de que saldrán juntos de esto.

"¿Por qué estar enojado? Si estoy enojado, frustrado, deprimido y negativo, todo lo que haré será que este día sea mucho peor", aseguró el novio.

Por su parte, Mariah contó que antes del diagnóstico estaba sumergida en los preparativos y en cosas que, vistas ahora desde otra perspectiva, ya no tienen importancia.

“Estaba atrapada en la planificación y emocionada por todos los pequeños detalles, como el lugar en el que íbamos a estar y la comida que íbamos a tener. Ahora a replanificar la boda. Acabo de tirar todo eso por la ventana. Va a ser un día especial, pase lo que pase y vamos a tener hamburguesas y salchichas a la parrilla”, expresó la novia esperanzada y optimista.

El novio también cree que saldrán de esto y que al final quedará como una anécdota aleccionadora.

 “No será fácil seguir adelante, pero sabemos que será más significativo atravesarlo juntos. Habrá un poco más de enfermedad antes que de salud, pero está bien”, dijo.