Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre intentó dispararle a kiosquera por no fiarle una cerveza pero terminó baleándose la mano por accidente

  • Por Meganoticias

La policía argentina detuvo en viernes recién pasado a un individuo que protagonizó un violento episodio al interior de un kiosco ubicado en la localidad de Pilar, en Buenos Aires, Argentina.

Se trata de un hombre de 36 años que llegó al local del barrio Agustoni, donde tuvo una fuerte discusión con una mujer que lo atendió cuando pretendía llevarse una botella de cerveza.

En específico, el hombre la increpó e intentó dispararle por negarse a fiarle la bebida alcohólica, lo que generó alerta en el recinto, informa TN.

Sin embargo, el agresor -que estaba en un evidente estado de ebriedad- terminó baleándose la mano derecha por accidente, razón por la cual no pudo concretar el delito.

La detención del individuo

A partir de allí, el yerno de la kiosquera forcejeó con el sujeto y logró reducirlo mientras se esperaba la llegada de personal policial, que se hizo presente en el inmueble y llevó a cabo el respectivo arresto.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro informaron que el agresor debió recibir atención médica por parte funcionarios del Hospital Central Juan Sanguinetti.

En medio de las diversas diligencias relacionadas con el caso, la policía logró comprobar que el arma en cuestión tenía la numeración limitada.

De acuerdo a lo anterior, la causa fue catalogada como "amenazas calificadas, tenencia ilegal de arma de fuego y lesiones".

Leer más de