"No tiene un asiento para bebé": Policía cursa "infracción" para anunciarle a un hombre que será padre
Damián Pérez, de 31 años, no pudo ocultar su sorpresa al enterarse que se convertiría en padre. Y es que su novia le reveló el secreto en un particular contexto, el cual ocurrió en Argentina y se viralizó en los últimos días en Internet.
El joven conductor y su pareja, Florencia Bruzzoni, de 24 años, iban a bordo de un auto, cuando de pronto ella le dice que la policía le está haciendo "luces", por lo que le pidió que se detuviera.
En ese momento, Pérez detuvo la marcha para ser posteriormente controlado por un uniformado que lo estaba esperando en plena calle, informa TN.
El viralizado momento
En ese momento, el hombre saludó y dijo que estaba todo bien, mientras el efectivo policial procedía a presentarse como sargento Pérez.
A partir de allí, el policía le solicitó la respectiva documentación, por lo que la situación se volvió un tanto tensa.
De acuerdo a lo anterior, e inesperadamente, el uniformado le notificó que cometió una infracción "porque no tiene un asiento ahí atrás, para bebé", lo que generó cierta confusión, ya que ni él ni su pareja llevaban niños en el vehículo.
En cosa de segundos, Pérez, un tanto extrañado, miró a su novia, quien le estaba mostrando un test de embarazo positivo, lo que significaba que convertiría en padre.
Todo fue confirmado por el propio policía que lo controló, quien le comunicó: "Te felicito, vas a ser papá", provocando que el conductor se emocionara inmediatamente.