"Estaba en shock": Mujer fue al hospital por un fuerte dolor de estómago y terminó dando a luz
Yenifer Londoño jamás imaginó que un fuerte dolor de estómago derivaría en el nacimiento de su hijo, y así fue como sucedio. Y es que la mujer llegó hasta un hospital ubicado en Antioquía, Colombia, y los médicos le entregaron la sorpresiva noticia: estaba embarazada.
La situación la dejó impactada, puesto que ella no tenía conocimiento de estar esperando un hijo, pero los doctores le dejaron en claro que su molestia estomacal se debía a que el bebé venía en camino, informa Caracol.
"Me dijeron que iba en trabajo de parto y de una reventé fuente, y fue dizque un parto expulsivo. Me pusieron el bebé porque yo estaba en shock", señaló la joven de 29 años.
Joven dio a luz en el hospital
El nacimiento de su hijo se produjo sin ningún problema. Sin embargo, afirmó que la situación no dejó de sorprenderla y que aún está con "incertidumbre".
"Es una bendición, lo amo igual que a mis otros hijos, pero es algo que me tiene todavía con incertidumbre porque no estábamos preparados ni con ropa ni con pañales, ni con las cosas del bebé", sostuvo.
A su vez, la mujer remarcó que nunca supo que estaba embarazada, debido a que su vientre jamás creció y que tampoco tenía los particulares antojos que suelen darse en este tipo de casos.
¿Qué dijo la familia?
La madre de Londoño se refirió a este particular episodio y reveló que ya hizo las primeras compras para el bebé: "Menos mal tenía 150.000 pesos (poco más de 30 mil pesos chilenos) en un cajón, los cogí y me fui de compras y les dije vístamelo", expresó.
Por su parte, el ginecólogo David Giraldo Cardona, hizo hincapié en este tema y explicó que existen ciertas condiciones físicas que impiden que se pueda percibir el embarazo, como por ejemplo, diabetes y obesidad.
Cabe señalar que la mujer ya era madre de dos hijos y a su tercer bebé decidió llamarlo Tomás. En tanto, el esposo no ha querido conversar sobre el nacimiento del lactante porque dice aún estar en shock.
Leer más de