Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Narco mexicano es detenido en medio de un bautizo: sin un disparo y en plena ceremonia religiosa

  • Por Meganoticias

El narco del Cartel de Sinaloa, José Brayan Zepeda, alias "El 90", fue detenido en medio de un bautizo en Culiacán, Sinaloa, luego de un intenso operativo realizado por los cuerpos de seguridad en la zona.

De la manera más inusual, sin movimiento policial, sin ruidos de patrullas ni sirenas; así fue como las autoridades dieron con el paradero del narco, quien se encontraba en la celebración de una misa de bautismo.

En un video que circula en redes sociales se observa como un funcionario policial interrumpe silenciosamente la ceremonia que se realizaba en una iglesia en Las Quintas al oeste de Culiacán, México

El narco del Cartel de Sinaloa fue sorprendido durante el sermón

El padre daba el sermón a las cuatro personas que estaban frente a él, entre ellas se encontraba José Brayan Zepeda.

Mientras se escucha al sacerdote decir: “Renuncian ustedes a satanás”, se observa como un funcionario encapuchado sorprende al narco. Lo toma por un brazo para luego llevárselo a las afueras del templo.

Las otras dos personas que acompañaban a Zepeda voltearon sorprendidos, mientras observaban como el oficial se retiraba del lugar junto otro narco mexicano conocido también por los apodos de “El Barra”, “El 90” o “El Menor”.

En las afueras de la iglesia un mayor número de funcionarios policiales, todos ellos encapuchados, esperaban a José Brayan Zepeda. Al salir abordaron una unidad policial en la que se lo llevaron del lugar.

Según reseña el diario El Heraldo de Chihuaha, este narco es uno de los integrantes de "Los Salgueiro", grupo del Cartel de Sinaloa en Chihuahua. Es hijo de José Salgueiro Nevárez, “El Che”, otro de los miembros de esta organización criminal.

Más tarde se conoció que uno de los presentes en el bautizo era, Elián G, alias “El Chico” y sobrino de Joaquin “El Chapo” Guzmán.