Le derramaron café hirviendo para asaltarla y luego huyeron: La trágica muerte de una mujer de 52 años
Una trágica muerte fue la que tuvo una mujer de 52 años víctima de un asalto, el pasado 8 de febrero, al interior de una tienda de autoservicio ubicada en la zona de Hawthorn Road, Australia.
La afectada fue agredida por dos personas -aparentemente de sexo femenino-, quienes le derramaron café hirviendo para robarle y más tarde huir del lugar, informa 9 News.
Producto de este episodio, la policía acudió hasta dicho recinto y asistió a la mujer, quien fue trasladada hasta el Hospital Alfred, donde falleció a raíz de las lesiones que sufrió.
Las diligencias
En medio del operativo, la estación de servicio debió ser acordonada mientras los uniformados entrevistaban a los testigos para así esclarecer la situación.
No obstante, la policía espera los resultados de la autopsia para establecer con exactitud la causa de muerte de la víctima.
Las agresoras fueron detenidas
Pese a haber escapado del lugar, las dos agresoras fueron detenidas posteriormente, aunque quedaron en libertad bajo fianza.
Un vocero de la policía se refirió a este crimen y manifestó que "se desconocen las circunstancias exactas del asalto y la investigación está en curso".