Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Le arrebataron su momento": padres exigen millonaria compensación a un hotel por interrumpir la boda de su hija

  • Por Meganoticias

El pasado 31 de enero, los padres de una novia de Estados Unidos, demandaron a un hotel, acusándolo de "arruinar" la boda de la mujer al haber limitado el evento por "restricción de ruidos".

Según informó New York Post, demandaron al lugar y a la organizadora de bodas porque, sin aviso previo, interrumpieron los festejos de la novia, alegando "restricción de ruidos". Esto habría "arruinado" la fiesta de ensueño de la mujer, evento que ocurrió el pasado 18 de septiembre del 2021.

De acuerdo a la demanda, la restricción saboteó el vals de los novios y, además, obligó a los invitados a trasladarse a un salón de eventos mucho más pequeño y oscuro para continuar la fiesta.

"No había ningún sitio donde sentarse. No había ni una sola flor en esa habitación. La mayoría de los adultos, aparte de nuestros muy buenos amigos y familiares, se fueron en ese momento, porque nadie tenía ni idea de lo que estaba pasando", dijo Marjorie Newman, madre de la novia, al mismo medio.

Meses de preparación

Fueron meses de preparación y, adicional a ello, también una suma de dinero importante para que la hija de los Newman tuviera la boda de sus sueños.

Los invitados alegaron que apenas podían oír la música. El hotel señaló que tenían una restricción y la familia afirma que jamás fueron informados de aquello.

"Se suponía que era su noche para brillar y le arrebataron su momento", dijo la madre de la novia. Incluso, ni siquiera tuvo la oportunidad de lanzar el ramo.

Compensación

Es por estos hechos que decidieron demandar al hotel y a la organizadora de la boda, acusándolos de incumplir el contrato y "ocultamiento engañoso de las restricciones de sonido".

Finalmente, pidieron una compensación de cinco millones de dólares, más de cuatro mil millones de pesos chilenos, por la "angustia emocional" que todo esto causó.