El botín era un frasco de pepinos: pareja se baja de un auto de alta gama y roba un minimarket
En la ciudad de Nordelta, ciudad de Tigre, Argentina, una pareja descendió de un lujoso auto e ingresó a un local, sin levantar sospechas sobre sus verdaderas intenciones: robar el minimarket.
Todos los movimientos quedaron registrados por la cámara de seguridad, donde se puede apreciar como la mujer que acompañaba al sujeto se roba un frasco de pepinos.
Las imágenes detallan el método utilizado para esconderse detrás de una columna, agarrar el frasco y posteriormente guardarlo en su cartera.
Auto de alta gama
Mientras ella cometía el ilícito en el local, el hombre se dedicaba a distraer a las empleadas conversándoles y moviéndose por distintos lugares.
"Cuando hicimos el arqueo al final del día, nos dimos cuenta de que nos habían robado. Con mis compañeros revisamos las cámaras y la descubrimos. Esta mujer no roba por necesidad. En la puerta del local dejaron estacionada una camioneta Mercedes Benz”, contó una de las trabajadoras.
Difundieron el video
Con lo que pudieron investigar y averiguar las trabajadoras, la mujer viviría en Los Castores, en un barrio cercano al local.
Es por ello que decidieron subir el video a las redes sociales para alertar sobre estos dos sujetos que, por lo que se presume, no sería el primer robo que han hecho.