Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja es acusada de asesinar a sus hijos de 12 y 13 años: ambos se declaran inocentes pese a las pruebas en su contra

  • Por Meganoticias

En diciembre del año 2020 quedó al descubierto un impactante caso de asesinato que afectó a dos menores de edad en California, Estados Unidos, y los sospechosos del crimen son nada más ni nada menos que sus propios padres.

Se trata de Maurice Jewel Taylor Sr., de 35 años, y Natalie Sumiko Brothwell, de 45 años, quienes están acusados de matar a sus hijos Maurice Jr. de 12, y su hija Maliaka, de 13.

En paralelo, la pareja es imputada por el delito de abuso infantil en contra de las víctimas y también de sus hermanos menores de 8 y 9, que fueron encerrados por días en una habitación, informa Univisión.

Respecto a este macabro episodio, ambos adultos fueron acusados de decapitar a los pequeños, aunque recientemente se declararon inocentes de los cargos en su contra.

El crimen contra los menores

Según informó la policía, los menores fueron apuñados y decapitados, en un crimen que se llevó a cabo el 29 de noviembre de 2020. A su vez, los cuerpos fueron hallados por los uniformados cinco días después del suceso.

En el marco de la investigación, a fines de 2020, Maurice fue arrestado y acusado de dos cargos de asesinato relacionados con los decesos, además de recibir dos cargos por delitos graves de abuso infantil.

Por su parte, Natalie debió enfrentar un panorama similar al de su pareja. Sin embargo, fue detenida tiempo después, en septiembre de 2021, en su domicilio ubicado en la zona de Tucson, en Arizona.

Las autoridades locales confirmaron que los padres fueron más allá e incluso hicieron que los niños menores vieran los cadáveres de sus hermanos mayores.

¿Qué sentencia enfrentan los padres?

En caso de ser declarado culpable, Maurice enfrentaría una pena de cadena perpetua, y se desconoce si su pareja, Natalie, recibiría el mismo castigo.

Cabe señalar que un vecino del sector donde vivían se refirió a este hecho en 2020 y manifestó que "recuerdo que esa casa parecía extraña cada vez que estaba allí".

"Nunca vi a nadie salir de esa casa. Casi parecía que las ventanas estaban todas oscuras", agregó el hombre.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.