Mujer subasta a su marido luego que el hombre se fuera de pesca: "Me estaba volviendo loca"
Una mujer de Nueva Zelanda subastó a su marido de 37 años, identificado como John McAlister, luego que este decidiera irse a un viaje de pesca sin siquiera consultarlo con su esposa. Ella, tomando cartas en el asunto, lo remató por Internet.
A través de la plataforma Trade Me, publicó el curioso anuncio e, incluso, colocó costo de envío gratis para quien estuviese interesado.
Viaje improvisado
Todo surgió luego de que el hombre decidiera irse de pesca en época de vacaciones. Esto implicaba dejarla sola con sus hijos, lo que provocó el enojo de la mujer.
Por ello es que colocó el anuncio de que subastaba a su marido, donde lo describía como un hombre que se dedicaba a la agricultura, caza y la pesca.
"Como él es un tipo que dispara y pesca, no es un comportamiento inusual, pero con los niños de vacaciones escolares y sus horas de acostarse cada vez más tarde me están volviendo loca", declaró la mujer.
Hubo interesados
Ante esta oferta, hubo ofertas por John. Al menos 200 interesados por la subasta logrando que doce de ellas ofrecieran sumas de dinero. La más alta fue de 66,33 dólares, poco más de 53 pesos chilenos.
Incluso, le preguntaron si es que tenía vicios, a lo que ella respondió que es "extremadamente aficionado a las largas conversaciones sobre el pasto o el clima, deja los calcetines en el suelo, 'enfermedad' que también le contagia a los más pequeños de la casa".
Reacción del marido
Pese a que la subasta fue eliminada por no cumplir los términos y condiciones de la página, James Ryan, gerente de políticas y cumplimiento de Trade Me, admitió que la subasta fue "divertida".
Ante esto, el marido se enteró por el trabajo que fue subastado, a lo que simplemente se ha reído de lo sucedido con su esposa, asegurando que son una "buena pareja".
Leer más de