Mujer manda un mensaje al número de teléfono de su hermana fallecida y recibe una respuesta que la dejó atónita
Faith Sidman solía enviar diversos mensajes de texto al antiguo número de su hermana fallecida. Era una especie de hábito que le servía para aliviar la pérdida que había tenido y que de alguna manera le ayudaba a recordar los momentos que habían vivido.
Por razones obvias, ella no recibía respuesta alguna. Sin embargo, eso cambió de un día para otro, ya que sorpresivamente recibió un mensaje que la dejó atónita.
La situación fue tan impactante para Sidman, que el 5 de enero decidió postear un video comentando el hecho en la plataforma TikTok, informa La Nación.
El impactante mensaje
La joven publicó una captura de pantalla con la conversación, en la cual ella decía: "Estoy pensando mucho en ti hoy día, te amo".
Ese mensaje fue enviado el 3 de julio y la respuesta llegó casi tres semanas después, aunque no fue para nada de su agrado.
"Tú tienes un número equivocado", le comentó otra persona a Sidman, lo que provocó que la joven tuviera que disculparse.
"Lo siento. Mi hermana falleció hace dos años y yo todavía le mando mensajes de texto. Pensé que el número se encontraba fuera de servicio. No enviaré más SMS", afirmó la mujer.
El contacto no se detuvo allí y le señaló que "este número pertenece a un negocio. Por favor, deja de textear".
@faithsidman1 at least i got to see her name pop up on my phone one last time :-)
♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) - Paloma Faith
Todo se debe a que después de darse de baja un número, la respectiva compañía suele asignárselo a otro cliente. Esto habría sido lo que ocurrió con el antiguo registro telefónico de la hermana de Sidman.
"Me costó aceptar que ella se ha ido"
Sidman conversó con el medio Daily Dot tras este percance y afirmó que "me costó aceptar que ella se ha ido, pero fue un buen alivio poder enviar un mensaje de texto a su número como si todavía estuviera aquí".
"Después de recibir ese SMS, solo hizo que su ausencia se sintiera aún más real, y que esta persona fuera completamente antipática no ayudó", agregó.
Pero al parecer todo tiene una explicación, puesto que después de darse de baja un número, la respectiva compañía suele asignárselo a otro cliente. Esto habría sido lo que ocurrió con el antiguo registro telefónico de la hermana de Sidman.
Leer más de