Se resiste a un robo y lo matan de dos tiros al salir de una funeraria tras darle el pésame a unos amigos
Cristian Arturo Ángulo Guerrero, de 36 años de edad, fue asesinado tras resistirse a un robo. Un delincuente le propinó varios disparos cuando salía de una casa funeraria detrás de la iglesia San Pedro, una parroquia en Caracas, Venezuela.
De acuerdo a una fuente policial, el hombre acudió la funeraria La Virginia para darle el pésame a unos amigos. Cuando se dirigía hacia su casa, fue interceptado por un número no especificado de delincuentes, de acuerdo a la información reportada por el portal de noticias El Periodiquito.
A pesar de que algunos medios aseguran que se resistió al robo, otras informaciones detallan que la víctima murió cuando le dijo a los ladrones que no tenía nada. Cristian iba su esposa, quien entregó todas sus pertenencias y salió ilesa, informó el diario Primicia.
Ladrones le dispararon dos veces
Los criminales huyeron en un vehículo tras asesinar a Ángulo Guerrero, quien quedó tendido en el piso detrás de la iglesia San Pedro.
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran tras la búsqueda de los delincuentes, cuyas identidades aún son desconocidas.
Según la periodista Lysaura Fuentes, testigos aseguraron que un hombre desconocido se bajó de un vehículo y le pidió dinero a Cristian, pero este le dijo que no tenía nada consigo. Ángulo Guerrero le dio la espalda y el ladrón le disparó dos veces.
#Caracas Otro asesinato fue el de Cristian Arturo Ángulo Guerrero, de 36 años, cuando se encontraba cerca de la funeraria La Virginia, detrás de la iglesia San Pedro en Los Chaguaramos
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) January 7, 2022
Cabe destacar que Cristian Arturo Ángulo Guerrero era hijo único y dejó tres niños huérfanos. Los agentes policiales también están tratando de ubicar el vehículo en el que se movilizaron los criminales.