El insólito video del trabajador de un centro comercial con la cabeza atascada en una escalera mecánica
Testigos asombrados captaron en video el extraño momento en el que un trabajador de un centro comercial tuvo que ser rescatado por otros clientes luego de que su cabeza se atascó entre el pasamanos de una escalera mecánica y la pared en Indonesia.
Rizki, empleado de una tienda, se inclinó sobre la barandilla para jugarle una broma a un amigo en el piso de abajo en el centro comercial Mangga Dua en Yakarta, reseñó el Daily Mail.
Cuando la escalera mecánica comenzó a pasar más allá del techo del primer piso del centro comercial, Rizki no se apartó a tiempo y su cabeza quedó atrapada entre la barandilla y la pared, tal como se puede apreciar en el video difundido.
Jessica Melissa, una funcionaria del centro comercial, explico que "en ese momento, estaba tomando las escaleras mecánicas del primer piso al segundo piso. La víctima miró hacia abajo y su cabeza pasó por la manija de la escalera mecánica hasta que quedó atrapada contra la pared”.
Sufrió heridas leves en la cara y los hombros
Inmediatamente, el guardia de seguridad del centro comercial se percató de lo que ocurría y detuvo la escalera mecánica para que Rizki no sufriera ningún tipo de lesión grave.
Las imágenes muestran cómo Rizki se aferró a la barandilla y un alféizar que estaba encima de él, mientras que una multitud de personas a su alrededor tratan de tirar de la barandilla lo suficiente para permitirle liberar la cabeza.
Afortunadamente, el equipo de personas consiguió tirar de la barandilla hacia atrás lo suficiente y Rizki finalmente pudo sacar la cabeza de la pared, quedando de pie sobre la escalera mecánica.
Varios minutos tuvieron que pasar antes de que se pudiera consumar el rescate. Luego, el sujeto fue llevado a una clínica donde recibió tratamiento médico. Jessica Melissa aseguró que el trabajador sufrió heridas leves en la cara y los hombros.