Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dueña de un restaurante gasta miles de dólares para llevar de vacaciones a sus empleados

  • Por Meganoticias

Danielle Jones, la propietaria de un restaurante, reveló que todos los años gasta una gran cantidad de dinero en viajes para sus empleados, quienes llegan a disfrutar de una semana de vacaciones financiadas por la mujer.

Jones es dueña del Abenaki Trail Restaurant and Pub, ubicado en New Hampshire, Estados Unidos.

“Estos jóvenes me están devolviendo el dinero para poder pagar un viaje de nuevo. Por eso estoy haciendo esto, porque necesitamos que el local siga abierto”, comentó a la revista Business Insider.

La mujer dijo que anualmente paga los vuelos y el alojamiento de cada uno de los miembros del personal de su restaurante para que puedan viajar dentro del país, gastando una cantidad de hasta dos mil dólares.

Entre los lugares escogidos recientemente por los empleados se encuentran el Magic Kingdom de Disney, Las Vegas y Nueva Orleans.

Gasta otros 10 mil dólares al año en vacaciones

A la postre, Jones también reveló que se gasta unos 10 mil dólares al año para poder llevar a todo su personal a tomar un viaje de vacaciones en septiembre. En el 2021 los llevó en crucero por las Bahamas y ya organizó otro viaje que será realizado en abril.

Cada vez que la propietaria lleva a todos sus empleados de viaje, el restaurante simplemente cierra sus puertas.

“Mis trabajadores valen una semana de cierre”, dijo Jones. Aseguró que, al pagar los viajes, construye mejores relaciones con el personal y “ellos quieren venir a trabajar”, agregó.

“La única forma en que puedo conservarlos es porque son felices y no se sienten miserables en sus trabajos, y ese es mi objetivo”, dijo la propietaria del restaurante.

Su estrategia ciertamente dio sus frutos, ya que en los últimos dos años, solo uno de sus trabajadores renunció porque obtuvo un empleo que consideró mejor.

La propietaria se describió a sí misma como una jefe que trabaja mano a mano con su personal atendiendo a los clientes y en la cocina.

Aseguró que realmente no se comporta como una figura superior a sus trabajadores. “Entonces escuchan, asimilan lo que estoy tratando de decirles que hagan, pero la mayor parte es simplemente divertido”.

Todo sobre Estados Unidos