Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Desearía retroceder el tiempo": clienta encuentra cabeza de pollo en pedido de alitas y genera ola de comentarios

  • Por Meganoticias

Un impactante episodio fue el que vivió Gabrielle al recibir un pedido de comida rápida en el barrio de Feltham, en Inglaterra. Allí, ella esperaba poder probar su orden sin ningún problema, pero se encontró con una sorpresa que jamás olvidará.

Y es que al recibir el respectivo paquete de alitas que ordenó, la mujer se percató que había una cabeza de pollo en su interior, la que además estaba frita, informa El Heraldo de México.

La afectada no dudó en tomar una fotografía para poder plasmar lo que sus ojos habían visto, lo que generó una ola de mensajes en redes sociales.

"Encontré una cabeza de pollo frita"

La imagen fue compartida por la cuenta de Instagram @takeawaytrauma, que publicó el post que dejó la mujer, quien expresó: "Encontré una cabeza de pollo frita en mis alitas calientes".

Los comentarios no se hicieron esperar y hubo algunos quienes efectivamente quedaron sorprendidos con la denuncia.

"Realmente desearía poder retroceder en el tiempo dos minutos cuando no había visto esto", señaló una usuaria de la plataforma, quien repudió lo sucedido.

"Si comes carne, no hay nada de que quejarse"

En paralelo, hubo algunos cibernautas que fueron más críticos con la situación y otros defensores de los animales que justificaron de cierta forma lo sucedido.

"Si comes carne, no hay nada de que quejarse, simplemente te enfrentas a la realidad de lo que estás comiendo por una vez", agregó otro usuario.

 

Instagram @takeawaytrauma (imagen censurada)