Niño de dos años muere al ser arrollado por un tractor
Una tragedia fue la que ocurrió durante la mañana del martes recién pasado en la ciudad de Allen, en la provincia de Río Negro, en Argentina, luego de conocerse el fallecimiento de un niño de apenas dos años.
El hecho se produjo, específicamente, en un lugar denominado "El Horno de Luca" y que cuenta con diversos materiales y apiladoras de ladrillos, informa Crónica.
En ese sector, el menor fue arrollado por un tractor, lo que le generó diversas lesiones, motivo por el cual debió ser trasladado hasta un recinto hospitalario.
Niño perdió la vida
Hasta el Hospital Ernesto Accame llegó el menor, aunque sin vida, debido a las serias lesiones que presentaba: un "trauma grave de cráneo" y otros traumatismos en el cuerpo.
Hasta el momento, el Ministerio Público Fiscal se encuentra realizando diligencias para esclarecer las causas del hecho y las circunstancias en las que el pequeño habría sido atropellado.
Cabe señalar que en la zona antes mencionada existe la presencia de maquinaria pesada, las cuales son utilizadas por trabajadores especializados y que sirven para la producción de ladrillos.
Algunas de las maquinarias que se pueden ver allí son: camiones, tractores, palas mecánicas, elevadoras y camionetas, entre otras.
Leer más de