Pareja de ancianos son separados en un hospital e intercambian cartas para comunicarse
Una usuaria de Twitter compartió en la red social una conmovedora historia protagonizada por sus dos abuelos, quienes se encuentran ingresados en una clínica y que, al no poder verse, han decidido intercambiar cartas para comunicarse.
Según lo manifestado por la joven, una enfermera ha sido la encargada de entregar las misivas para que ambos sigan en contacto.
"Mis abuelos están internados en el mismo sanatorio, pero no se pueden ver y mi abuela le manda cartitas a mi abuelo a través de la enfermera", señaló.
Las cartas
De acuerdo a las imágenes difundidades por la nieta, el contenido de las cartas corresponde a dibujos de ambos relacionados a su estadía en la clínica.
La portada de la misiva tiene escrito "Vecino 922", en alusión, probablemente, a la habitación en donde se encuentra el abuelo de la joven.
Al interior de la carta, aparece un dibujo de la pareja de ancianos recostados en camas separadas, dentro de una habitación del recinto hospitalario. En una esquina, se lee "TQM" (Te quiero mucho).
Reacciones
"Le pregunté si podía subirlo y me dijo 'sí, pero después léeme los comentarios que te hacen', explicó la Tuitera.
La publicación rápidamente se viralizó y hasta el momento acumula más de 42.000 likes entre 'me gusta', más de mil retweets, y cientos de comentarios de gente conmovida por la historia.
"Ojalá pronto se recuperen", "Eso sí que es amor", "Me encantan los dibujos", "Qué ternura", son algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores.