Foto radar fue clave: Mujer descubrió infidelidad de su marido tras ser multada por ir a exceso de velocidad
Una mujer de 36 años descubrió la infidelidad de su marido de la manera más insólita posible, luego de recibir una multa por exceso de velocidad con una foto radar.
Lo curioso, es que ella jamás manejó el vehículo, si no que otra mujer, lo que le permitió descubrir el engaño.
La multa
De acuerdo a Bild, el hecho tuvo lugar en la ciudad Dusseldorf, en Alemania, y todo comenzó cuando la protagonista de esta historia fue notificada en su domicilio de una multa por, supuestamente, conducir a exceso de velocidad el vehículo de su marido.
Inmediatamente, la mujer se extrañó de la sanción, ya que ella no había manejado ningún vehículo, ni siquiera tenía licencia para conducir.
En la fotografía tomada por el radar que acompañaba la multa, y que supuestamente correspondía a ella, en realidad aparecía a otra mujer.
"Mi cliente abrió la notificación de la multa en su casa. Ella conducía en el túnel de Rheinufer a una velocidad de 87 kilómetros por hora en lugar de los 60 kilómetros permitidos. En la foto, ve una mujer al volante del coche alquilado por su marido y se asusta", relató la abogada de la acusada.
El engaño
Por ello, debió comparecer ante la justicia para defenderse, y fue allí donde descubrió lo que se ocultaba detrás del embrollo.
El juez determinó que existía poco parecido entre la mujer y la que aparecía en la fotografía tomada por el radar de velocidad, por lo que la absolvió de los cargos.
De acuerdo al citado medio, a su esposo no le quedó más remedio que admitir la infidelidad. La amante, en tanto, no pudo comparecer, ya que según su abogado viajó al exterior.
Leer más de