Padre guardó durante 20 años la carta navideña de su hija para darle una emocionante sorpresa
Poco más de dos semanas quedan para Navidad y ya hay familias que no solo se están adelantando con la instalación de las típicas luces y adornos, sino que también con los regalos.
Tal es el caso de Tamara, una argentina cuya historia se viralizó en Twitter por el emocionante obsequio que le brindó su padre en la antesala de las celebraciones navideñas.
La tierna sorpresa
La historia se remonta casi dos décadas, cuando la joven tenía cinco años. Para esa Navidad, le escribió una carta a su padre deseándole felices fiestas, con el mensaje: "Papi, te amo". En la parte final del papel, la pequeña dibujó un auto que iba por la carretera.
Sin levantar mayores sospechas, el hombre guardó la carta durante todo este tiempo y recién el pasado domingo 5 de diciembre se la devolvió a Tamara, ya una adolescente.
No obstante, la misiva venía acompañada de un sobre que tenía un escrito que enterneció a las redes sociales: "¡Disfruta, sé feliz. Te amo, hija!". Imitando el diseño de su primogénita, el hombre también dibujó un vehículo circulando por la autopista.
"Sugieran nombres"
Al interior del sobre venían las llaves de un Fiat 147 rojo, dando fin a una emocionante y tierna historia familiar que se extendió durante dos décadas. En su cuenta de Twitter, Tamara publicó el siguiente mensaje:
En una segunda publicación, la joven lanzó un irónico tweet: "La nave estuvo en el mecánico casi un año, ya está en casa. Sugieran nombres, así soy oficialmente un hombre". Por su parte, los seguidores de Tamara también reaccionaron emocionados y con divertidos mensajes:
DECILE a tu papá que es un crack.. el 147 por décadas fue el PORSCHE ARGENTINO para los que queríamos solo salir con amigos y llenar la parte de atrás de birra jaja.. 2021 y sigue siendo el AUTO de los argentinos “FIEL” disfrútalo
— GastonStones (@stones_way) December 5, 2021
Mi papá no guardo las cartas. Así que no se va a acordar que le pedí UN PONY.
— ·QuilomboYArmonia· (@Coni_lpda) December 5, 2021
Mí viejo me regaló un corsa para navidad , en febrero se puso en pedo y lo dió contra una camioneta estacionada ??? duró poco.
— FREDO GODOFREDO (@Claudio21971685) December 6, 2021
La clase de papa que quiero ser, no por el auto... sino por guardar la carta para darte un presente con un detalle lleno de amor. Estas cosas hacen creer en la humanidad...
— Ricardo A Plaza D (@ricardoplazad) December 6, 2021