Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre con tatuajes "extremos" denuncia discriminación en el colegio de sus hijos: "Algunos padres cruzan la calle"

  • Por Meganoticias

Amy Smith, una joven madre de 23 años, afirmó que otros padres cruzan la calle para evitarla debido a sus tatuajes extremos y dice que espera poder convertir su experiencia negativa en una enseñanza positiva para sus hijos afirmando que es importante amar quién eres.

La madre de Leicester, Reino Unido, afirmó que por su apariencia suele ser juzgada. Por ejemplo, cuando los guardias de seguridad la vigilan en las tiendas y otros padres cruzan la calle cuando la ven, reseñó el Mirror.

“Los padres de mi edad pueden ser muy críticos: algunos padres cruzan la calle para alejar a sus hijos de mí, y suelo ser seguido por la seguridad en tiendas que no me conocen”, dijo la joven, que es madre de Elijah, de seis años, y Remy, de uno.

Según Amy, otras personas le dicen que “no debería verse así”. Su hijo mayor suele cuidarla mucho e incluso dibuja sus propios diseños de tatuajes para alegrarle el día cuando otras personas la critican por su apariencia.

La madre se comenzó a tatuar a los 13 años

“Mis hijos han sido testigos de los comentarios negativos y ven la forma en que me hacen sentir; siento que mis hijos son mucho más receptivos que la mayoría de las personas por eso”, expresó.

No obstante, además de las malas experiencias, la joven aseguró que otras personas reconocen la expresión de arte detrás de sus tatuajes y recibe comentarios muy amables.

“Sin embargo, también puede ser muy reconfortante. Me hablan mucho en la escuela o en eventos escolares, y los padres incluso se dan la vuelta para decirme que les encantaría poder tener tatuajes como el mío”, agregó Amy. “Sé que como madre, no debería tener miedo de ser quien quiero ser”.

Amy se comenzó a tatuar a la edad de 13 años y dice que no hay nada de lo que retractarse. “No me arrepiento de nada, mis tatuajes cambiaron mi vida. Me brindaron muchas oportunidades para hacer cosas realmente increíbles. Me siento cómoda con quien soy y quiero animar a mis hijos a que se sientan de la misma manera”, sentenció.