"Nuestra vida es un sufrimiento": desgarrador testimonio de hijas de hombre brutalmente agredido en un estacionamiento
Internado y en terapia intensiva permanece Arturo López, un hombre que fue atacado mientras trabajaba en un estacionamiento de un centro comercial del barrio de Flores, en Buenos Aires, Argentina.
La víctima de 66 años fue agredida por un joven en aquel recinto el pasado 19 de noviembre, en un hecho que quedó captado en las cámaras de seguridad del lugar, informa TN.
En las imágenes que se dieron a conocer se ve al afectado manteniendo una conversación con una mujer de polera roja, cuando de pronto llega un individuo que le propina un golpe de puño en su cara, cayendo de esta forma al piso.
El dramático relato de las hijas
Florencia y Agostina, las hijas de Arturo, conversaron en las últimas horas con medios locales en la entrada del recinto hospitalario y pidieron justicia por su padre, quien atraviesa un delicado estado de salud.
"La verdad es que estamos destruidas... (el agresor) nos destruyó la vida por completo en dos segundos, fue casi un intento de homicidio, lo pudo haber matado", señalaron.
No obstante, indicaron que "mi papá no estaba en una actitud de pelea ni de agresión" y que su progenitor es "una persona de 66 años que era super sana, le gustaba jugar a la pelota, se hacía controles médicos".
"Por culpa de un 'pibe' de 17 años nuestra vida es un sufrimiento, estamos con miedo, con bronca", agregaron.
El temor de sus hijas
Agostina enfatizó en el estado en que se encuentra su padre. La joven afirmó que es "crítico" y que "es un día a día, puedes venir y que te digan algo bueno como algo malo".
Además, manifestó que "tengo miedo de dormir y que a la noche me despierte alguien de la clínica para darme una mala noticia y es así desde que ocurrió".
El doctor Joan Vega explicó que la víctima de este violento ataque tiene "trauma craneoencefálico moderado, con una hemorragia intraparenquimatosa y hemorragia subdural".
Revisa aquí el video (imágenes sensibles)
Microcentro: un joven le pegó y dejó inconsciente a un playero de un estacionamiento porque encontró el auto rayado. El agresor es el hijo de la dueña del auto que junto a sus 2 hermanos descubrieron un rayón. Por el ataque el empleado fue internado con un coágulo en la cabeza. pic.twitter.com/Pve6FC4xai
— Nueva Data (@NuevaDataOk) November 25, 2021
Leer más de