Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No puedo vivir de la comida que me regalan": El crudo relato de abuela que cría a sus nietos tras la muerte de su hija

  • Por Meganoticias

Vanina pasa por difíciles momentos luego de que su hija falleciera tras ser sometida a una cirugía de vesícula el pasado 1 de septiembre en la provincia de Córdoba, Argentina.

La joven, llamada Sofía, tenía 25 años y dejó cuatro hijos de 2, 4, 5 y 9 años, que ahora están bajo el cuidado de la mujer que se encuentra desesperada, puesto que actualmente está desempleada y necesita dinero para poder mantener a las pequeños, consigna TN.

El miércoles recién pasado, la mujer de 41 años se dirigió a diversos lugares en busca de trabajo, aunque no tuvo suerte, lo que le ha generado preocupación.

El relato de Vanina

Respecto a la compleja situación que le ha tocado vivir, Vanina relató que "en el taller ganaba $4.000 por semana (alrededor de 33 mil pesos chilenos). Hace unos días uno de mis nietos se quebró el brazo y tuve que viajar a Córdoba capital para atenderlo".

"Allí estuvimos cuatro días y no pude trabajar, por ende no cobré. Si lo que ganaba era poco, ahora no tengo nada", sostuvo.

"No puedo vivir de la comida que me regalan"

Pese a las adversidades que ha tenido, la mujer no baja los brazos, pero dejó en claro que "no puedo vivir de la comida que me regalan. Porque yo sé que en algún momento se va a terminar".

"Necesito tener un trabajo estable y con horario fijo para poder organizarme con los chicos", detalló Vanina.

Por último, recalcó que todo toma mayor importancia, puesto que los niños "están en pleno crecimiento y necesitan del cuidado de una persona mayor. Ellos no tienen a nadie más que a mí".

Leer más de