"Estaban destinados a estar juntos": pareja no vacunada muere de coronavirus semanas antes de su matrimonio
Luis Suárez y Norma Franco planeaban contraer matrimonio pronto, con posterioridad al Día de Acción de Gracias, aunque finalmente no pudieron hacerlo, puesto que ambos contrajeron coronavirus.
Pese a que la pareja tenía pensado vacunarse, ambos terminaron hospitalizados y fallecieron en octubre de este año, en un caso que consternó a Estados Unidos.
La familia de los difuntos reaccionaron a este impactante episodio. Fue Ángel Santos, el hijo de Luis, quien dejó en claro que tanto su padre como la mujer estaban muy enamorados, informa ABC7 News.
"Ella era su alma gemela"
"Ella era su alma gemela... Realmente se amaban", expresó Santos, quien además explicó que el hombre y la mujer planeaban vacunarse contra el Covid-19 para poder visitar a la familia en su boda.
Por el momento, los miembros de la familia esperan que lo sucedido pueda convencer a otros de inocularse para así evitar más decesos por esta causa.
"La gente está preocupada por los efectos secundarios... Los efectos secundarios de perder a un miembro de la familia son terribles, y eso es lo que sucede si no te vacunas", sostuvo Santos.
Imelda Gambia, hijastra de Luis, indicó que "se siente como una historia de Romeo y Julieta, de verdad... Estaban destinados a estar juntos y sucede algo trágico como esto".
Funeral de la pareja
Cabe señalar que Suárez creció en Puerto Rico y también en Chicago. Por otra parte, llegó a ser un talentoso jugador de béisbol, trabajando incluso en los White Sox.
Él y su pareja fueron hospitalizados y después sometidos a soporte vital, falleciendo con una semana de diferencia debido a su grave estado de salud.
El respectivo funeral fue simbólico, puesto que Franco fue vestida con su vestido de novia blanco y Suárez con su traje blanco. En paralelo, ambos llevaban consigo los anillos de boda que tenían pensado intercambiar a fines de noviembre.
Leer más de