Mujer gana un millón de dólares por vacunarse contra el coronavirus: "¿Estoy soñando, es esto real?"
Joanne Zhu, una estudiante de 25 años completamente vacunada, se convirtió en una mujer millonaria de la noche a la mañana tras ganar un premio por haberse vacunado contra el coronavirus.
La estudiante residente en Australia se encontraba trabajando cuando la llamaron por teléfono, por lo que no pudo responder. Un rato después respondió la llamada y recibió la noticia completamente inesperada, informó el portal 20 Minutos.
“¡Has ganado un millón de dólares! Eres la única en Australia”, le dijeron al otro lado del teléfono. “¿Estoy soñando, es esto real? No puedo creerlo”, dijo Zhou, según detalló el portal de noticias 7News.
La asociación Alianza del Millón de Dólares para la Vacunación propuso una lotería con el objetivo de incentivar a la población australiana a que acudiera a las cabinas de inmunización contra el Covid-19. Zhu fue una de los 2.744.974 australianos que se registraron en el sorteo.
Regalos e inversiones: el destino del premio
“Quiero sacar a mi familia de China en primera clase y alojarlos en un hotel de cinco estrellas para el Año Nuevo chino si las fronteras están abiertas”, aseguró la joven estudiante. “Compraré regalos para mi familia e invertiré el resto del dinero para poder ganar más dinero en el futuro”, agregó.
A student from Sydney has become a millionaire at the age of 25 just for having both COVID jabs. Joanne Zhu won the million-dollar jackpot, a campaign launched to help boost national immunisation rates. https://t.co/5zYfOfohG3 #7NEWS pic.twitter.com/ZmwG7IAfAZ
— 7NEWS Melbourne (@7NewsMelbourne) November 7, 2021
Craig Winkler, un vocero de la Alianza del Millón de Dólares para la Vacunación, dijo que escuchar la reacción de Zhu ante la victoria no tuvo precio. “Todos los que estamos detrás de la campaña estamos increíblemente orgullosos de lo que ha logrado; es excelente finalmente anunciar al ganador”, comentó.
Además de Zhu, otros 100 concursantes tuvieron la fortuna de recibir tarjetas de regalo valoradas por mil dólares. La asociación organizadora dijo que los resultados de la iniciativa cumplieron sus expectativas. “Demostramos colectivamente lo que puede suceder cuando los australianos se ponen de acuerdo”, declararon.
Leer más de