"Siento que me voy a morir": El desesperado pedido de auxilio de una niña de 12 años víctima de bullying en su escuela
"Me están pasando cosas horribles". Esa fue una de las frases escritas por una niña de 12 años a su madre luego de revelar una impactante situación que vivió al interior de un colegio en la Villa Carlos Paz, en Córdoba, Argentina.
A través de una carta, la pequeña hizo un desesperado pedido de auxilio a su progenitora, luego de confesar que fue víctima de acoso escolar por parte de sus propios compañeros de sexto grado, informa TN.
El repudiable hecho habría comenzado a producirse hace un año y la madre aseguró que su hija ahora está "muy triste y deprimida".
"No paro de temblar y no puedo respirar"
En la misiva, la alumna relata en breves palabras la sensación por la que pasó en todo ese tiempo: "Mami, te estoy haciendo esta carta porque me están pasando cosas horribles, porque no paro de temblar y no puedo respirar bien".
"Te juro que nunca odié tanto a estas personas. Mamá, por favor, tienes que hacer algo. Ma, siento que me voy a morir. Ayúdame, por favor. Te amo", agregó.
¿Qué dijo la mujer?
La madre de la pequeña conversó con la prensa local y señaló que "empecé a sospechar que algo raro estaba pasando. Empezó (su hija) a somatizar la angustia. La llevamos al médico y ella estaba bien en lo físico".
Pese a esto, la mujer indicó que recién cuando leyó la carta pudo confirmar que su hija había sido víctima de bullying.
En paralelo, cuestionó al recinto educacional y manifestó que "no dieron ningún tipo de respuesta para hacer frente a la problemática y solucionarla definitivamente".
"Hoy mi hija está angustiada en su casa y fue totalmente excluida del lugar, sin posibilidades de disfrutar con sus compañeros. Está muy triste y deprimida", sentenció.
Leer más de