Electricista se hacía pasar por doctor para asesinar a sus clientes: A uno le mutiló los genitales
Un electricista de 66 años de edad fue acusado de asesinato por la muerte de un hombre, al que operó y mutiló sus genitales. El farsante engañaba a sus víctimas diciéndoles que era un doctor profesional entrenado.
El victimario aseguró ante un tribunal regional en Múnich, Alemania, que todos los procedimientos que realizó los hizo por petición propia de los hombres, según reseñó el Daily Mail.
Por razones de privacidad las autoridades no revelaron el nombre del acusado, quien afirmó que en un comienzo ofreció servicios sexuales a través de sitios web sadomasoquistas para poder ganar más dinero y salir de algunas deudas.
Tiempo después, el imputado amplió su abanico de habilidades y comenzó a realizar operaciones en la mesa de su cocina en Markt Schwaben, una ciudad bávara que se encuentra al este de Múnich. Aseguraba a las personas que era un médico capacitado.
Hallaron el cadáver tres semanas después en una caja
Confesó al tribunal que castró o amputó parcialmente las partes íntimas de ocho hombres entre julio de 2018 y marzo de 2020. Sin embargo, se declaró inocente de la muerte de una de las víctimas que murió varios días después de que lo sometió al procedimiento quirúrgico improvisado.
Tres semanas después del asesinato, la policía encontró su cadáver dentro de una caja. Los fiscales acusaron al electricista de asesinato por no pedir auxilio en el caso del hombre que falleció, y por provocar lesiones corporales graves y peligrosas.
Las fotografías que fueron tomadas en el tribunal, el jueves 28 de octubre de 2021, muestran al acusado vistiendo un chándal gris y sentado junto a su abogado, mientras sostiene una carpeta azul para esconder su rostro.
Leer más de