Joven chef apuñala a su amigo más de 100 veces provocándole serias lesiones en los ojos
Lewis Ashdown, un joven chef de 20 años, apuñaló más de 100 veces a su amigo, Marc Williams, de 18. Después de matarlo, continuó con su vida como si nada y fue al cine para ver una película de terror. Los escalofriantes detalles del crimen salieron a flote durante el juicio en su contra.
El asesino y su amigo adolescente se reunieron para tomar unas copas, el viernes 29 de mayo de 2021 en Reino Unido, antes de caminar hacia un bosque remoto, reseñó el Daily Mail.
Williams se emborrachó debido a las grandes cantidades de whisky que le brindó Ashdown. Cuando el adolescente se encontraba mareado y enfermo, el homicida lanzó su ataque “despiadado y frenético”, según escuchó un tribunal.
Lewis Ashdown has been jailed for life with a minimum of 27 years for the murder of Marc Williams in woodland near #Uckfield.
Marc, 18, had been reported missing on May 30, 2021 after failing to return home from a night out with Ashdown.
Read more ➡️ https://t.co/uG1BcTK0da pic.twitter.com/QCovucLMO6— Sussex Police (@sussex_police) October 28, 2021
El violento y brutal ataque duró aproximadamente 40 minutos. El asesino apuñaló 107 veces a su amigo, le sacó los ojos e incluso se aseguró de hacerle daño con el cuchillo en sus genitales.
Grabó con su teléfono el crimen
Ashdown utilizó su teléfono celular para grabar siete videos en los que se documentó a sí mismo pateando a Williams en la cabeza “como una pelota de fútbol”. También golpeó la cabeza de la víctima con la rama de un árbol.
Tras cometer el crimen, se fue a casa donde habló "normalmente" con su madre y al día siguiente fue al cine con otro amigo para ver la película de terror “The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It”.
Ahora, durante su juicio Ashdown permaneció inmovil en el banquillo del acusado del Tribunal de la Corona de Lewes, el jueves 28 de octubre, mientras escuchaba los alegatos en su contra.
Un juez lo sentenció a 27 años de prisión luego de que se declaró culpable de asesinato y posesión de un arma ofensiva.
Leer más de