Madre es baleada frente a su hija por delincuentes que querían robarle su vehículo
La delincuencia y la violencia últimamente se han tomado las calles de Buenos Aires, en Argentina. Un claro ejemplo de aquello fue lo ocurrido con una mujer que resultó herida por dos ladrones.
La víctima fue atacada ante la presencia de su propia hija de 10 años, que fue testigo del actuar de los antisociales, quienes tenían como principal objetivo robar el vehículo familiar, informa Crónica.
Según informó la policía de la localidad de San Martín, el hecho ocurrió al momento en que la mujer y la menor permanecían al interior del auto.
Víctima esperaba a su madre
La funcionaria policial se encontraba esperando a su madre, quien había ido a comprar a un supermercado del sector, y en medio de la espera fue que aparecieron los dos delincuentes que estaban armados.
La mujer se resistió al violento asalto, razón por la cual fue baleada por los sujetos que luego hicieron bajar a la niña del auto para después huir en él.
Pese a fugarse, los uniformados lograron ubicar a los ladrones, de 21 y 25 años, que se habían escondido en un terreno.
Policía incautó un arma
Al ser capturados, se pudo incautar una pistola calibre 16, arma que habría sido utilizada para lesionar a la madre, además de otros objetos que había dentro del vehículo.
Por último, el delito fue denominado como "robo agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma y lesiones".
Leer más de