Invitación a un trío sexual terminó en tragedia: Dos hombres murieron y una mujer quedó en prisión
Dos hombres fueron asesinados después de que un trío sexual organizado por una mujer de Indiana, Estados Unidos, terminara en un violento episodio cuando su novio llegó a la casa.
Heidi Kathleen Carter, de 36 años, está acusada de asesinato y violación después de que un hombre y una mujer fueran torturados y encontrados atados a sillas con cinta adhesiva, el 19 de octubre de 2021, en una vivienda de Evansville.
El novio de la mujer no sabía nada
De acuerdo con el reporte de New York Post, el novio de Carter, Carey Hammond, llegó a la residencia en el momento en que ella y la pareja, que había contactado a través de una aplicación de citas, compartían bebiendo y consumiendo drogas.
Hammond se molestó tanto que terminó golpeando al hombre con un bate de béisbol. Sin embargo, Heidi también se unió en el ataque y junto a su novio ataron a las víctimas y abusaron de ellos durante horas.
Posteriormente, el novio furioso asfixió con un cinturón al hombre.
Heidi Kathleen Carter Invites Couple Over For Threesome and Doesn't Tell Her Boyfriend; Her BF Unexpectedly Walks In on Them and Beats Everyone With a Bat; Name That State (Video) https://t.co/BIrPnqfdKg pic.twitter.com/hKyFgJZkt8
— Robert Littal BSO (@BSO) October 23, 2021
Horror en un trío sexual
El caso se develó cuando una mujer que fue a hacer la limpieza en la vivienda escuchó un ruido procedente de una habitación y observó lo que creyó que era un cadáver debajo de las sábanas. Aunque Hammond trató de evitar que la mujer saliera, ella pudo escapar y avisó a la policía.
Una vez que los uniformados llegaron a la casa, le dispararon a Hammond cuando este salió del domicilio, porque creyeron que llevaba un arma en sus manos, provocándole la muerte. La mujer violada sobrevivió y fue trasladada a un hospital.
Carter fue acusada de violación, asesinato, abuso de un cadáver, así como confinamiento criminal con un arma de fuego, detalla Independent en Español. La mujer se encuentra detenida sin derecho a fianza.
Leer más de