Madre es acusada de matar a su pequeña bebé: Habría buscado en internet "formas de deshacerse de un niño"
Conmocionados se encuentran los habitantes de Illinois, Estados Unidos, luego de descubrirse el brutal crimen que afectó a Emery, una bebé de apenas cinco meses.
La principal sospechosa es su madre, Joslynn Graham, quien habría asesinado a la lactante el pasado 7 de octubre en su propio domicilio, informa Heraldo México.
Las autoridades indicaron que días antes del fatal suceso, la imputada había buscado en internet "formas de deshacerse de un niño".
El brutal crimen
Según información preliminar, la mujer o su pareja se habrían contactado al 911 para informar que su hija no estaba respirando. Al llegar al lugar, los equipos de emergencia constataron el hecho y la trasladaron hasta un hospital, donde Emery fue declarada muerta a eso de las 18:00 horas del mismo día.
La autopsia de la pequeña arrojó que falleció producto de un traumatismo contundente. Además, la bebé presentaba diversos golpes en su cabeza y en el rostro.
Por este motivo, el Departamento de Policía de la ciudad de Canton procedió a arrestar a la joven de 23 años el pasado 9 de octubre, por su presunta implicancia en el crimen.
En la respectiva audiencia, testigos revelaron que Joslynn en varias oportunidades había señalado sentirse frustrada con su hija.
Por el momento, la mujer permanecerá detenida en la cárcel del condado de Fulton. En tanto, medios locales afirman que de ser declarada culpable, la imputada arriesgaría entre 20 y 60 años de prisión.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Leer más de