Pagó su desayuno solo con monedas y los trabajadores se "vengaron" con su pedido
¿Qué pasó?
Un cliente pagó su desayuno en una cafetería del Reino Unido solo con monedas de 10 peniques, por lo que el personal del local decidió "vengarse" contra el hombre.
En una publicación viralizada en Twitter se ve cómo el sandwich fue trozado en 16 partes iguales, muy pequeñas, por los trabajadores del recinto.
El cliente "pagó su comida con sus diez peniques esta mañana. Así es como estaba su sándwich cuando lo abrió", señala la publicación que se viralizó, acompañada por una imagen en el que se ve el pan cortado en 16 trozos.
Had a message off one of the lads this morning says “Some lad who works in Jag paid for his scran with all 10p’s this morning. This is how his butty was when he opened it” 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/qfsdgW8jP9
— Darren Turley (@DarrenTurley5) September 23, 2021
El posteo, que ya tiene más de 1.000 Retweets, más de 100 citas y 17 mil "Me gusta", provocó diversas reacciones, desde quienes calificaron como cruel e innecesaria la acción, mientras que otros la tildaron la broma como divertida.
Incluso, hubo quienes manifestaron su incredulidad, porque el hombre, supuestamente, pagó su comida antes de que se la entregaran, algo que normalmente sucede cuando uno solicita para retiro o llevar.
Leer más de